Madonna despierta críticas y quejas por su homenaje a Prince en las redes

Madonna despierta críticas y quejas por su homenaje a Prince en las redes

person access_timeMay 25, 2016 show_chart1356 Vistas chatComentarios
La cantante Madonna luego de su interpretación de “Nothing Compares 2 U” y hacer un dueto con Stevie Wonder para “Purple Rain” el pasado domingo en los premios Billboard en homenaje a Prince, desató una ola de tuits en la red social, algunos por quejas de la versión que uso, otros porque consideran que no logró impresionar, afirmando q fue inapropiada.

El día lunes la estrella del pop publicó una fotografía de ella en la que salía con una estola de color purpura y una flor entre los dientes, en la que se podía leer que cualquier podía rendir homenaje al reciente fallecido Prince “Sin importar tu edad, género o color de piel, si lo amabas y te inspiro, entonces demuéstralo!!! Amo a Prince para siempre”. Posteriormente subió un video de ella bailando, acompañado de un pie de foto que describía que las críticas no le importan.

La decisión de que Madonna fuera la encargada de rendir homenaje a Prince desató críticas en internet y llevó a una petición en la página Change.org en los días previos a la presentación, mientras que algunos pidieron que otros músicos más cercanos a Prince estuviesen involucrados. Madonna y Prince colaboraron en "Love Song" del álbum de Madonna "Like a Prayer" de 1989.


Quantcast