Madelaine Guevara, ‘quería pagarnos para callarnos todo’

Madelaine Guevara, ‘quería pagarnos para callarnos todo’

person access_timeApr 4, 2017 show_chart2963 Vistas chatComentarios

La famosa presentadora del programa “Mucha Noche”, Madelaine Guevara, la chocaron la noche del domingo.

Afortunadamente, no hubo nada que lamentar, pero la presentadora, quedó muy asustada, tiene algunos golpes y el síndrome del latigazo.

Al hablar con ella para conocer qué fue lo que pasó, expresó “…lo que me molesto es que esa tipa de nombre Claudia Galeano… estaba loca, al momento de acercarme a ella, nos gritó que éramos unos imbe… y quería pagarnos para callarnos todo, casi no lo cuento”, dijo.

Asimismo, mencionó que la señora antes mencionada, quiso darse a la fuga, pero gracias a una llanta que se le pinchó no pudo irse.

Por su parte, Madelaine considera que todo fue una gran imprudencia, por lo que actuará legalmente luego de las investigaciones de la policía.

Por otro lado, Madelaine, compartió un video de la señora que la chocó, mientras el policía hablaba con ella, entre otras cosas. 

Este es una parte del video de la famosa borracha. Después de chocarnos, intentar darse a la fuga, insultarnos, denigrar al joven de la aseguradora, intentar comprar a todo el mundo (incluso a la policia), grabé este video mientras el oficial (a quién agradezco porque sí nos ayudó, no como los otros que estuvieron ahí con una actitud rara) le intentaba hacer el guarometro, cuando derrepente a la "señora CLAUDIA GALEANO" se le olvidó soplar. Miren la prepotencia con la que habla hasta con el Policía. LA HACEMOS FAMOSA??? COMPARTE!! Pd. El video completo lo puedes ver en la página de fb mío y de Mucha Noche Nex. GRACIAS!! #QueriaSerFamosa #HumildadPaLaSeñora #ClaudiaGaleano #ClaudiaSopla #borracha #SeLeOlvidoSoplar #YaSopléImbécil #QueriaSerBorracha #CuandoTienesPlataPeroCeroEducación #VideosVirales #Panamá @muchanochenex @elgallinazo @criticapa @panamaamerica @elcuaracom @latinol

Una publicación compartida de Madelaine Guevara (@lamade12) el



Quantcast