Mac Miller recibió a Ariana Grande en la pista de aterrizaje luego del ataque en Manchester

Mac Miller recibió a Ariana Grande en la pista de aterrizaje luego del ataque en Manchester

person access_timeMay 26, 2017 show_chart2743 Vistas chatComentarios

Ariana Grande regresó a su ciudad natal Boca Raton en Florida, luego del atentad de Manchester para estar con su familia.

De acuerdo a una fuente del portal E!, "Ariana está completamente sorprendida. Esto realmente la ha traumatizado, tiene un apoyo muy grande y se ha amparado en algunas personas clave".

De esas personas clave, además de su familia, está obviamente su novio Mac Miller, el rapero de 25 años de edad con el que sale desde hace casi un año, y quien la estaba esperando en la pista de aterrizaje cuando llegó a Estados Unidos.

La misma fuente agregó "Él ha estado allí para ella durante este tiempo y es el mejor. Ella lo ama y a su familia le gusta también".

Según informó la fuente,  "Cuando Ariana bajó del avión, Mac la recibió en la pista con un abrazo largo seguido de un beso. Mac también le dio un abrazo a la madre de Ariana. Fue una reunión muy emocional y se quedaron hablando por un minuto antes de entrar a un auto. Ariana se veía exhausta y como si no hubiese dormido mucho. Parecía que solo quería llegar a casa y estar con sus seres queridos".



Quantcast