LVII Festival de la Chorrera, 10 días para disfrutar

LVII Festival de la Chorrera, 10 días para disfrutar

person access_timeJan 20, 2017 show_chart1276 Vistas chatComentarios

El 25 de enero tendrá inicio el tan esperado Festival de la Chorrera, y contará con más de 150 actividades listas para el disfrute de todos los asistentes por 10 días continuos.

Más de 100 artesanos nacionales e internacionales se darán lugar en el Festival exponiendo sus creaciones, y alrededor de 100 conjuntos folclóricos se presentarán en tarima.

La reina del Festival, Julia López, expresó que todo iniciará el 25 de enero con la coronación, y agregó que su reinado será para la historia. Además, explicó que se podrá disfrutar de comida, plantas ornamentales, artesanías, atracciones mecánicas, concursos, desfiles  y muchas cosas más.

El sábado 4 de febrero será el desfile folclórico, donde estarán presentes delegaciones de varios países. Luego, el domingo 5 de febrero habrá un concurso de tambores, acordeón y violín; la única exigencia será tocar una pieza chorrerana, indicó la reina.

Con motivo del día del niño, el 30 enero estará todo gratis, habrá un show de circo y un concurso de globos. Asimismo, comentó que este año volverá el show de paracaidistas que antes se había suspendido, quedando estipulado para el 29 de enero.

Adicionalmente, otro de los atractivos que podrás disfrutar en el tan esperado Festiva de La Chorrera, es la presentación de las bandas de música más reconocidas de toda el área como: la Moisés Castillo Ocaña y la Pedro Pablo Sánchez.

Asimismo, con relación a la seguridad se contará con un amplio despliegue de unidades de la policía nacíonal las 24 horas del día. Además de la participación de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Cuerpo de Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), pensando en la tranquilidad de todos los presentes, acotó la reina. 



Quantcast