Luz Beatriz Spiegel asegura no ser la reina que sobra

Luz Beatriz Spiegel asegura no ser la reina que sobra

person access_timeFeb 8, 2017 show_chart1643 Vistas chatComentarios

Esta vez, fue el turno de la bella reina de la Tuna Calle Abajo de las Tablas Luz Beatriz Spiegel, quien visitó al Grupo EPASA y así contar detalles de lo que está por venir, el sábado 11 en la plaza del Centro de Convenciones Amador donde habrá fiesta, baile, Dj, sorpresas y más.

Mucha personas han dicho que Luz no sabe bailar, tanto así que la llaman la “Gris”, pero su respuesta a ellos fue pedirles que le dan clase si son tan perfectos.

Su madre fue reina y le ha enseñado muchas cosas, así como a manejarse con las personas, hablar en público. Además, le aconsejó que no le tome importancia a los comentarios que hagan de ella.

Según, las otras reinas dicen que Luz es quien sobra, pero “Te puedo decir que yo no soy la que sobra,  otra es la que sobra”, alegando que fue ella la primera reina proclamada del 2017 como lo manda la tradición. Por lo tanto, cuenta con el apoyo total de su tuna.

Para finalizar, hizo una invitación a todos para que asistan al carnaval, pidiendo tengan precauciones de no llevar nada valioso y no beber mientras se maneja.



Quantcast