Luna Llena de Tambores llevará el ritmo y la magia de los tambores

Luna Llena de Tambores llevará el ritmo y la magia de los tambores

person access_timeJun 29, 2018 show_chart1429 Vistas chatComentarios

En el Gimnasio del IPT Leonila Pinzón de Grimaldo de Penonomé desde las 6:00 p.m, se estará realizando la Luna Llena de Tambores, en ese sentido, el festival de la familia, estará presente con sus tradicional mercadito lunero abriendo oportunidades al artesano local para dar a conocer sus productos.

Esta actividad, será el 29 y 30 de junio, y por primera vez se presentará en Coclé.

De esta manera, un comunicado de prensa señala “invitamos a los distritos de Natá, Aguadulce, Antón, Olá, La Pintada y todas las comunidades de Penonomé que participen en familia y se contagien del ritmo de la Luna Llena de Tambores  este sábado 30 de junio desde las 6:00 p.m. en el  Gimnasio del IPT Leonila Pinzón de Grimaldo”.

En esta actividad, los asistentes podrán disfrutar de la Bitácora Lunera, un espacio para los gestores culturales y organizaciones sin fines de lucro que buscan exponer sus proyectos socioculturales.

Asimismo, el evento llega con la acostumbrada alegría de la banda lunera, la animación de Mc Ramiro junto a Eric Blanquicet y Alfredo Hidrovo facilitadores de cada luna.

Como parte de las actividades educativas, Alfredo Hidrovo estará dictando la clínica y taller  percusión en la Pinoteca del Centro Regional de Coclé a las 10:00 am, el 29 de junio.

Mientras que Querube Alvarado ofrecerá un conversatorio sobre Gestión Cultural donde tocará temas de promoción, desarrollo de ideas y colaboración en el restaurante Pits.

Cabe señalar que esta actividad tiene el propósito de conectar y educar con los jóvenes, por ello, cada parada tiene planificado talleres y conversatorios que aporten al crecimiento musical y cultural de cada región. De forma que no solo busca llevar el ritmo y magia de los tambores.

La entrada para este evento es gratuita.



Quantcast