Luly Gallimore será reemplazada unos días por…

Luly Gallimore será reemplazada unos días por…

person access_timeDec 13, 2017 show_chart757 Vistas chatComentarios

Hace un par de días se dio a conocer que la famosa y talentosa competidora de “Calle 7”, Luly Gallimore estará ausente de la mencionada competencia por unos días, exactamente desde el pasado 8 de diciembre y volverá el próximo 17 de este mismo mes.

El motivo por el cual Luly no está en “Calle 7” es porque está representando a su tierra jugando Voleibol en los Juegos Centroamericanos que se están celebrando en Managua, Nicaragua.

Recordemos que Luly expresó sentirse muy feliz de representar a su tierra y dijo: “Estamos súper contentos de estar representando a nuestro país, tenemos la expectativa muy alta y esperamos llevarnos ese oro para Panamá”.

Sin embargo debido a su ausencia la producción de “Calle 7” debía buscarle una suplente y se reveló que será, Paola Peña.

Cabe mencionar que Paola Peña es tricampeona de Calle 7 Honduras y añadió que estar en la competencia de Panamá como invitada para ella es un gran honor y la describe como la más “Top”.

Por su parte, Peña colocó una foto donde se ve compitiendo en “Calle 7” y junto escribió: Gracias Panamá. Es un honor estar en su país”.

 

Gracias Panamá ! ❤️🤗 Es un honor estar en su país ! 🇵🇦🇭🇳

Una publicación compartida de paola (@paostone) el



Quantcast