Luis Sagel, el payaso ‘Pin Pin’, nominado al ‘Huevo Rosa 2017’

Luis Sagel, el payaso ‘Pin Pin’, nominado al ‘Huevo Rosa 2017’

person access_timeApr 18, 2017 show_chart1295 Vistas chatComentarios

El día de ayer, se dieron a conocer los nominados al “Huevo Rosa 2017”, la lista la reveló Ricardo Betteta, de La Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá, a través de su cuenta de Facebook.

La lista es la siguiente: Caja de Seguro Social/Ministerio de Salud, Gloria Grifo de Rodríguez, Pastor Manuel Ruiz, Rev. David Cosca, Corina Cano, abogada de familia, periodista Panángel Kouruklis, La Cáscara, Arzobispo José Domingo Ulloa, Giovanni Lisbeth Ortega “La Wyznick” y Luis Sagel, conocido como el payaso “Pin Pin”.

Es por ello, que se contactó al payaso “Pin Pin” para conocer qué opina de su nominación,  “Estar nominado significa que estamos trabajando en contra de aquello que puede dañar a la familia, la niñez y la juventud del país. Definitivamente me han nominado por la lucha que hemos tenido de haber convocado una marcha multitudinaria el pasado 3 de julio”, expresó.

Asimismo, aseguró que no es homofóbico, puesto que tiene amigos gays y lesbianas a los que aprecia mucho, pero no apoya que vayan en contra de la constitución, la cual indica que la familia es el fundamento de la sociedad y es formada por un hombre y una mujer.

Además, manifestó que de resultar ganador del huevo, con mucho gusto lo recibirá.



Quantcast