Luis Miguel se resiste a pagar la manutención de sus hijos

Luis Miguel se resiste a pagar la manutención de sus hijos

person access_timeSep 24, 2013 show_chart3550 Vistas chatComentarios
A veces no comprendemos que hay en la cabeza de algunas personas y cuando son de la farándula la mayoría de las veces nos equivocamos o acertamos porque nunca sabemos en realidad que es lo que esta pasando y solo vemos lo que los medios nos presentan en la forma que lo hacen. 

Sin embargo, cuando vemos el caso de Lusi Miguel, en especifico con Aracely Arambula, realmente pensamos si verdaderamente es el caballero que todas las mujeres sueñan por la gran cantidad de fanáticas que tiene el llamado "Sol de Mexico.

La última noticia que recorren las redes, increíblemente mas allá de los aviones con apoyo que envió para las víctimas de los desastres en Acapulco, es que el Divo se resiste a pagar la manutención de sus hijos. Esto lo habíamos visto ya en otras noticias y pensamos que lo solucionaría, pero aparentemente el don de buen padre como que no calo en el tanto como la música ya que aun a su hija Michele Salas apenas la reconocio hace un par de años y ahora sus otros dos hijos fruto de su matrimonio con Aracely Arambula sufren de la aparente indiferencia del artista, quien ya hace meses que no paga lo que es su deber como padre bilogico de los mismos. 

Ayer, antes de dar un concierto en una ciudad de los Estados Unidos, un agente judicial lo esperó a que terminara y cuando estaba en la limosina pretendio entregarle la notificación, con tan mala suerte que se lo anunció a uno de sus guardespaldas. mismo que le respondio que el no era Miguel, sino Daniel. El agente al saber que Luis Miguel estaba dentro se limito a dejar  los documentos  en el parabrisa de la limosina ya que la ley lo faculta como válido SIEMPRE Y CUANDO diga en voz alta y clara que esta haciendo la notificación, cosa que el agente no hizo y es por eso que es probable que no sea considerado válido el acto y Luis Miguel nuevamente se libere de enfrentar el proceso de cumplir sus deberes. 

El sitio TMZ tiene el video y puedes verlo HACIENDO CLICK AQUI

La pregunta es, ¿que rayos pasa por la cabeza de Luis Miguel? ¿Se acercó mucho al sol y se le quemaron algunas neuronas? Como es posible que alguien con una fortuna estimada de más de US$280 millones de doláres hace tanto problema para pagar la manutención de sus dos hijos que hasta el año pasado era de 80 mil doláres y que si es un numero muy alto bueno que la justicia lo dictamine, pero hacerse el loco como que no procede. 

Quedán más preguntas que respuestas, por ahora el sol sigue nublado y sólo queda esperar a ver que buen ejemplo le sigue dando a los hombres esta estrella ya que si Luis Miguel no lo hace y la ley no hace nada, porque deberían hacerlo otros cierto? 


Quantcast