Luis Fonsi y Daddy Yankee también rechazaron el uso del tema ‘Despacito’

Luis Fonsi y Daddy Yankee también rechazaron el uso del tema ‘Despacito’

person access_timeJul 25, 2017 show_chart889 Vistas chatComentarios

El día de ayer, circuló en muchos medios, la noticia que el gobierno del presidente Maduro, en Venezuela usaron el tema “Despacito” promoviendo la constituyente, cuestión que generó rechazo en muchísimas personas.

Por supuesto, Erika Ender, co-autora del tema manifestó su total rechazo al respecto, “…Ver que una canción, en la que tengo co-autoría, se utilice sin permiso para publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene descontento y sufriendo a un país, lejos de alegrarme, me indigna y NO APRUEBO que se utilice.”.

Asimismo, Luis Fonsi, compartió en su cuenta de Instagram un texto rechazando lo ocurrido con el tema, “…En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es Venezuela…”.

Igualmente, Daddy Yankee, expresó “¿Qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos?, que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela...”. 

🇻🇪 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción "Despacito" @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre 🇻🇪

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el



Quantcast