Luis Fonsi sigue defendiendo a Justin Bieber por no saberse la letra de 'Despacito'

Luis Fonsi sigue defendiendo a Justin Bieber por no saberse la letra de 'Despacito'

person access_timeJun 17, 2017 show_chart1181 Vistas chatComentarios

Tras el éxito de su tema Despacito, Luis Fonsi lanzó su remix junto Justin Bieber, quien por primera vez en su vida, se atrevía a cantar en español, el cual también se volvió un éxito rotundo. Sin embargo, la estrella canadiense aún no termina de aprenderse la letra y ya en varias presentaciones la ha olvidado.

Primero en su presentación en Nueva York en el 1Oak donde improvisó por completo la letra, y luego este pasado fin de semana se negó a interpretarla en el Festival Summerbrust de Estocolmo excusándose en  que no sabía la letra y a cambio un fan le lanzó una botella de agua.

A pesar de que ya han pasado dos meses desde que se lanzó el exitoso remix, y que aún el intérprete de  Sorry no ha hecho el intento de aprenderse la letra, Luis Fonsi lo sigue defendiendo. En una reciente entrevista a ABC News Radio, el puertorriqueño aseguró: "Es decir, obviamente me encantaría que… se la aprendiera. No lo culpo por no sabérsela, y creo que debemos pasársela porque no es su principal idioma".

"No podemos esperar que de la nada se la sepa perfectamente", agregó. "Es obvio que cuando grababa la canción tenía la letra frente a él".



Quantcast