Luis Fonsi a Erika Ender: ‘Panamá te ama, el mundo entero te ama’

Luis Fonsi a Erika Ender: ‘Panamá te ama, el mundo entero te ama’

person access_timeApr 4, 2018 show_chart1436 Vistas chatComentarios

Las felicitaciones por estos maravillosos 25 años e carrera musical hacia Erika Ender no han cesado. Muchos artistas se han manifestado enviándole videos demostrando lo mucho que la admiran y aprecian como artista y persona.

Por supuesto, no podía faltar el mensaje de Luis Fonsi. Recordemos que ambos trabajaron juntos con el gran éxito “Despacito” donde fueron los co autores del mencionado tema.

El artista puertorriqueño también se sumó a la larga lista de estrellas que han felicitado a Erika Ender y en un video expresó lo siguiente: “Erika mi amor, muchas felicidades, 25 años de carrera, 25 años de magia, de buenas canciones, de letras, de melodías, de vivencias, de tanto que nos has regalado…. gracias por siempre sacar tiempito para compartir tu talento conmigo y hacer canciones…  Panamá te ama, el mundo entero te ama…. Nosotros desde lejos te aplaudimos, nos quitamos el sombrero…”.

Cabe mencionar, que han sido muchas las estrellas que le han enviado un video felicitándola, así como: Ismael Cala, Fonseca, Angélica Vale, Patricia de León, Gilberto Santa Rosa y muchos más que podrá ver ingresando a su Instagram.



Quantcast