Luis Casis listo para ayudar con su alcancía Gigante

Luis Casis listo para ayudar con su alcancía Gigante

person access_timeApr 19, 2017 show_chart1701 Vistas chatComentarios

El reconocido reportero Luis Casis, está listo para seguir demostrando el amor y sensibilidad que tiene con todos sus hermanos panameños, sobre todo con aquellas personas o niños que más lo necesiten.

En esta oportunidad, se anunció que la ayuda va dirigida a la niña Gabriela Amores Escobar, la pequeña necesita un controlador de oxigeno portátil para poder volver a su casa, debido a que lleva cuatro meses en el hospital.

“A partir de las 8:00 a.m. frente a Medcom en la 12 Octubre estaré buscando esa cifra hasta llegar a la suma 4,915.50 dólares y cumplir el sueño de Gabriela. También puede donar en la Caja de Ahorro a la cuenta de ahorro # 580100009568, a nombre Elvira Morales. Los espero con su donación”, expresó Casis.

Luis, saldrá con su Alcancía Gigante a recoger las donaciones de las buenas personas que quieran colaborar con la pequeña Gabriela, el próximo 22 de abril.

Asimismo, recalcó,  “Mi equipo nunca se queda con dinero ni le entregamos dinero a la familia, todo se maneja a través de la cuenta”. Haciendo referencia a las estafas que ocurren al respecto.



Quantcast