Lucho y Juan de Alkilados Visitaron el Canal de Panamá

Lucho y Juan de Alkilados Visitaron el Canal de Panamá

person access_timeJun 24, 2016 show_chart3391 Vistas chatComentarios
Lucho y Juan, los miembros de la agrupación Alkilados aprovecharon su visita a Epasa para contar un poco acerca de todo el camino que han transcurrido para llegar hasta donde hoy están a nivel personal y artístico, además de visitar el Canal que en los próximos días será inaugurado.

Alkilados es una banda compuesta por cinco colombianos que han logrado sobreponerse a todas las tempestades al punto de poder llegar a recibir nominaciones en premios “Grammy” y hace poco en la categoría de Producers Choice Award en “Premios Juventud”.

Entre alguna de las cosas que destacan, agradecen los golpes de realidad que les han ayudado a entender que precisamente están alquilados en esta vida, así que por eso procuran siempre mantener la humildad y contacto con su público: “La carrera de Alkilados empezó hace muy poco, éramos independientes, tenemos 12 años de carrera, y hace 5 que nos hemos venido a dar a conocer, pero al principio invertimos para poder viajar a Ecuador, nos costó mucho, no nos conocía nadie, eso te tiene que pasar, un día estábamos en un país donde llenábamos estadios y al otro en un país donde nadie nos prestaba atención, esos golpes de realidad son claves”. Contaron.

Actualmente trabajan en su segundo disco que lleva por nombre “Mas Playa”, el cual cuenta con temas como Bicicleta, Una cita, entre otros. El mismo está planeado para ser lanzado en octubre.


Quantcast