Lourdes Cristina recuerda su reinado hace 16 años

Lourdes Cristina recuerda su reinado hace 16 años

person access_timeMar 3, 2017 show_chart1459 Vistas chatComentarios

El carnaval fue una celebración por todo lo alto en varios puntos de la ciudad, los panameños tuvieron unos días de diversión sana junto a sus seres queridos.

Asimismo, varias ex reinas celebraron sus años de haber sido coronadas. Tal es el caso, de Lourdes Cristina, ex reina de Calle Arriba de Las Tablas, el día de hoy cumple 16 años de reinado.

Desde esa vez, ha estado dedicada a su familia y a su negocio de organización de eventos. Además, tiene pensado volver como presentadora a la televisión en varios programas de producción nacional.

Lourdes, explicó que el carnaval de Las tablas es una tradición de muchos años atrás, quienes con trabajo y sudor llevan adelante año tras año un el mejor carnaval posible para los tableños, sin ayuda del gobierno.

“Es importante destacar que el Carnaval de Las Tablas representa una gran inyección económica para los habitantes de la región, ya que el comercio se activa, la gente vende comidas, hay fondas, trabajo para electricistas, diseñadores, artesanos, confeccionadores de carros alegóricos, seguridad, cantineros, los hoteles se llenan a tope, la gente alquila sus casas, en fin, mucha gente humilde se beneficia del Carnaval”, dijo.

Con relación a la vez que fue reina, recuerda con mucha emoción cuando estuvo en el montacargas y la elevaron muy alto, fue la mejor experiencia. Además, desde ese momento se siguió usando el montacargas cada año.



Quantcast