Los objetos que nunca limpias en tu casa

Los objetos que nunca limpias en tu casa

person access_timeOct 14, 2017 show_chart693 Vistas chatComentarios

El polvo y la suciedad tienen el mal hábito de acumularse en los lugares más extraños, incluso en aquellos que nunca se te ocurre revisar. Por eso te indicamos algunos puntos de tu casa que deberías limpiar más a menudo, si es que no lo haces, pues es muy probable que estén bastante sucios.

 

-Picaportes y manijas

 

Puede que no se te ocurra limpiar los picaportes y las manijas de tu casa con frecuencia. No obstante, merecen recibir un trapazo rápido la próxima vez que estés limpiando el cuarto donde se encuentran. Si piensas cuántas veces tocamos los picaportes y las manijas de nuestras casas, especialmente con las manos sucias o al salir del baño, tal vez lo vuelvas un hábito.

 

  • Tu teléfono móvil

 

A pesar de ser algo que utilizamos durante muchas horas diariamente. En realidad, si consideramos la frecuencia con la que utilizamos nuestros teléfonos celulares y dónde los usamos (sí, eso incluye revisar Facebook mientras estás sentado en el inodoro), estos merecen una limpieza más profunda de vez en cuando.

 

 

  • El teclado de tu computadora

 

Si tomamos en cuenta que la mayoría de nosotros comemos bocadillos o el almuerzo en el escritorio, bebemos sobre la computadora e incluso le tiramos la bebida completa encima, podrás imaginar el desagradable y sucio mundo que vive debajo de las teclas.

 

-Control remoto.

 

La suciedad se acumula; solo piensa en la cantidad de veces que has comido botanas frente a tu pantalla. No importa si prefieres palomitas de maíz, papas fritas o comidas completas, tu control remoto seguramente está sucio y, de nuevo, aunque es poco probable que te enfermes por tocar esa cosa pegajosa y mugrienta, la suciedad no beneficia la vida útil del aparato del que dependes para relajarte después de un largo día de trabajo.



Quantcast