Los nutricionistas revelan 4 cosas que no deberías comer si quieres perder peso

Los nutricionistas revelan 4 cosas que no deberías comer si quieres perder peso

person access_timeSep 21, 2017 show_chart1163 Vistas chatComentarios

Disminuir de forma severa la cantidad de calorías que comes y prohibirte un montón de alimentos no es algo que funcione a largo plazo, es mejor que en lugar de eso, añadas muchos alimentos saludables y dejas al lado los alimentos procesados y azucarados. Las nutricionistas Vandana Sheth y Angela Ginn – Meadow voceras de la Academia de Nutrición y Dietética de Estados Unidos, dieron su opinión acerca de qué alimentos deberíamos eliminar:

- Cereal.  La mayoría de los cereales que venden en las tiendas contienen muchos azucares, así como también los paquetes de avena instantánea saborizada.

- Gaseosas azucaradas. Dejar de beber estas gaseosas es la forma más sencilla de disminuir tu ingesta de azúcar y evitar gastar tus calorías en alimentos vacíos que no te aportan nada bueno.

- Ingredientes que no puedes pronunciar. Gin- Meow recomienda que si la lista de los ingredientes del producto que vas a comprar notas que hay varios que no puedes pronunciar, es mejor no comprarlos.

- Carnes altamente procesadas. Las carnes procesadas incluyendo el jamón, el tocino y las salchichas, pueden aumentar un 43% tu riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y en 19% probabilidad de padecer diabetes.



Quantcast