Los museos más insólitos del mundo

Los museos más insólitos del mundo

person access_timeMay 20, 2017 show_chart1017 Vistas chatComentarios

No todos los museos se dedican a recolectar la piezas más importantes de la historia y del arte tradicional. Hay algunos que dedican sus espacios a destacar las cosas más insólitas, curiosas y absurdas del mundo, incluso, las más aterradoras, y estos son algunos de ellos:

1.Museo de Criaturas Monstruosas o Gensou Hyouhon Hakubutsukan, en Japón: Aunque sus criaturas están hechas de papel, bambú y pasta de modelar, su realismo es bastante espeluznante.

2.  El museo de penes, en Húsavík, Islandia: Este museo recoge los penes de todos los mamíferos del país. Cuenta con más de 200 penes de casi todas las especies terrestres y marítimas de la fauna islandesa.

3. Museo de las falsificaciones en París, Francia: Sumerge al visitante en más de 300 objetos, donde destacan las falsas estatuillas de Rodin, un Dali ficticio e imitaciones de la obra de Giacometti.

4. El museo internacional de baños e inodoros, en India: Se dedica exclusivamente a inodoros y sus espacios están llenos de fotos y modelos de tazas de baño que datan desde el año 2005 a.C.

5. Museo del espionaje en Washington, EE.UU: Reúne fotografías aéreas captadas por cámaras instaladas en palomas, zapatos dotados con un transmisor para espiar a diplomáticos estadounidenses y lentes equipadas con una dosis letal de cianuro. Quienes visitan este museo, deben memorizar una identidad y luego son interrogados por un medidor sospechoso.

6. El museo de los parásitos en Tokio, Japón: Se dedica al extraño propósito de exhibir cerca de 300 especies, aparte de realizar pesquisas y educar. Tiene un bizarro acervo que llega a 45 mil parásitos, además de millares de documentos y libros especializados en el asunto.



Quantcast