Los Latin Billboard serán presentados por Kate del Castillo y Carlos Pone

Los Latin Billboard serán presentados por Kate del Castillo y Carlos Pone

person access_timeAbril 19, 2017 show_chart250 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El próximo 27 de abril se llevará uno de los premios más importantes de la música latina, los Premios Latin Billboard 2017, premios que reconoce a los mejores artistas dentro de la industria musical del continente.

Los encargados de amenizar la noche este año, serán los actores Kate del Castillo y Carlos Ponce, y se espera que en la premiación participen artistas de la talla de Luis Fonsi,  J Balvin y Yandel.

La edición 2017 de la entrega contará con personalidades importantes del medio, y los organizadores ya confirmaron la presentación musical de Alejandro Fernández, Gente de Zona, Nicky Jam y Ricardo Arjona. La celebración será trasmitida por la cadena Telemundo Internacional en más de 23 países además, los fanáticos podrán seguir los detalles del evento a través de las redes sociales. No cabe duda que será una noche de impacto con buena música y excelentes presentaciones.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios