Los ‘Instagrames’ de TR15 vienen con línea de ropa

Los ‘Instagrames’ de TR15 vienen con línea de ropa

person access_timeJul 7, 2016 show_chart1948 Vistas chatComentarios
Los ‘Instagrams’ de TR15 cada día que pasa se apoderan de las redes sociales, al punto de que diariamente logran conseguir miles de seguidores, pero lo nuevo es que han decidido no quedarse solo en eso.

Por medio de fuentes del portal web de día a día, se ha conocido la noticia de que por boca de uno de los miembros del grupo, Fernando Barrera, ya no solo vienen con una participación en el Karaoke Reyes de la comedia, organizado por Orman Innis, sino que también traen el lanzamiento de su propia marca en una línea de ropa.

"Todo ha ido creciendo y ya sentimos que es hora de llevarlo más allá, la idea está fija, lo que tenemos pensado es crear ropa, suéteres, cuadernos y más artículos, no queremos solo que la gente nos recuerde por redes, sino que tengan algo que apenas lo miren sepan que ahí está TR15", detalló el actor y comediante.

De esta manera también adelantó que quieren hacer algo nuevo y único, por lo que si se da de la manera correcta, lo llevarán a Colombia.

Sin embargo, esta es solo una de varias sorpresas que traen entre manos, porque más que un simple grupo con humor, será un medio al que le sacarán provecho en todas las áreas.


Quantcast