Los impresionantes números de lo que será el mejor hotel de Panamá: Trump Ocean Club  International Hotel & Tower Panama

Los impresionantes números de lo que será el mejor hotel de Panamá: Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

person access_timeJun 13, 2011 show_chart4032 Vistas chatComentarios

Desde el inicio de su construcción en el 2006, viajeros entusiastas y sofisticados de todo el mundo han dado seguimiento al progreso de lo que prometía ser el nuevo punto de referencia de América Latina y el próximo 6 de julio será una realidad – Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama. Con su bella silueta que emula una enorme vela sobre la Bahía de Panamá, este edificio de 72 pisos ha redefinido el perfil de la cuidad y empieza a ser uno de los lugares más importantes para los visitantes. En su finalización, Trump Ocean Club llegará a cubrir un total de 250,900 m2 y se erigirá en 290 metros de alto, convirtiéndose así en el edificio más alto y más grande en toda la región.

“Su arquitectura, por si sola es llamativa, nunca se había visto antes en Latino América. Todos los días tenemos personas manejando frente al edificio solamente para admirar el exterior del edificio más de cerca,” explica Roger Khafif, desarrollador y Presidente de Newland International Properties Corp. En Julio, visitantes, invitados y propietarios van a experimentar uno de los desarrollos más esperados en América Latina, cuando por fin Trump Ocean Club abra su puertas.

Trump Ocean Club tiene muchas características que lo diferencian actualmente de los otros edificios en el perfil de la ciudad. Esto incluye su forma única, donde su gran estructura fue desarrollada desde su base y su arco comienza en el piso 14 y llega hasta el nivel 72. La hermosa vista de la Cuidad de Panamá, el Océano Pacifico y la Bahía de Panamá puede ser apreciada desde los diferentes balcones y terrazas ubicados en el piso 14. . Del mismo modo, se puede observar mientras se disfruta de un bocado en uno de los restaurantes localizado en este mismo nivel, también se pueden ver lo barcos en su entrada o salida del Canal de Panamá.

Trump Ocean Club es realmente un desarrollo con números impresionantes:

· 290 metros de altura (uno de los más altos en Latino América)

· 72 pisos de alto

· 250,838 m2 de área total (la propiedad más grande de Latino América)

· 18,500 toneladas de metal reforzado

· 123,000 metros cúbicos total de concreto (suficiente para construir cinco edificios de 50 pisos)

· 10,000,000 de horas estimado de mano de obra ocupado para construir el desarrollo hasta su finalización.

· 1,524 kilometros de cable instalado (equivalente a las kilometros entre Nueva York y St. Louis, Missouri)

· 1004 total de unidades (635 Residenciales and Bay Loft también369 unidades de hotel)

· 2,500 obreros en el momento pico de la construcción

Trump Ocean Club®, localizado en el vecindario más deseado de la Cuidad de Panamá, Punta Pacifica, exhibe un total de 1004 unidades bien equipadas, incluyendo Residencias, Bay Lofts y habitaciones de hotel. El primer desarrollo de 5 estrellas en el país, presenta numerosos servicio de lujo como por ejemplo, la piscina de borde infinito, comodidades en la terraza, tiendas de lujo, oficinas exclusivas, un élite sky lobby de hotel, centros de negocios moderno, servicio de conserje, valet parking y mucho más. Para mayor información visite http://www.trumpoceanclub.com.



Quantcast