Los Hermanos Sandoval, estarán presentes en el Festival Viña del Mar

Los Hermanos Sandoval, estarán presentes en el Festival Viña del Mar

person access_timeDec 6, 2017 show_chart922 Vistas chatComentarios

El prestigioso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un evento que se lleva a cabo una vez al año en, Valparaiso, Chile, donde grandes estrellas se presentan para llevar su gran talento ante más de 15 mil personas, en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

Decimos esto, porque los famosos hermanos panameños, “Los Patrones de la Cumbia”, Samy y Sandra Sandoval, participarán en el festival el próximo 2018.

Al conocer la gran noticia el Diario Día a Día contactó a Samy y expresó que fueron contactados ayer por la gente del festival, quienes escucharon su famoso tema titulado “Como Gozo” y  les gustó tanto que quieren que estén presentes en el magno evento.

Ene se sentido Samy dijo: "Ellos nos llamaron la gente del festival, no sé cómo ellos supieron de nosotros, me dijeron que fue a través de una persona o algo, luego nos vieron por internet, contactaron a Sandra y después a mí".

Además, mencionó que solo podrán asistir cinco personas incluyéndolos a ellos y escogieron a al conguero, el timbalero y el bajista. Sin embargo, buscarán patrocinantes para tratar de viajar todos y agregó que les pidieron fotos de los posibles vestuarios que usarán y ya están pensando en eso.

El viaje de los famosos hermanos está pautado para el martes de Carnaval. Por lo tanto, no podrán presentarse en el Carnaval 2018.



Quantcast