Los grandes beneficios que tiene el chocolate

Los grandes beneficios que tiene el chocolate

person access_timeJun 23, 2017 show_chart835 Vistas chatComentarios

¿Ya conoces los grandes beneficios que tiene el chocolate? Hoy te contamos los efectos positivos que tiene en tu cuerpo, porque todas las veces que le diste un mordisco y automáticamente te sentiste mejor no es coincidencia.

En este sentido, The Guardian señala que el poder antioxidante que tiene el cacao te puede ayudar a lucir más joven. Puedes estimular el sistema renal, funciona como vasodilatador y relaja los músculos por la teobromina, una sustancia que contiene propiedades diuréticas.

Asimismo, consumir 30 calorías al día produce efectos positivos en la presión arterial, según los resultados de las investigaciones del Hospital Universitario de Colonia, Alemania. De igual forma cada bocado libera dopamina, una sustancia química que produce efectos de euforia.

Es recomendable consumir chocolate para estabilizar los niveles de magnesio en el cuerpo debido a que es rico en este mineral, con ello evitarás el Síndrome Pre-Menstrual, de acuerdo con el proyecto Healthy Lifestyle in Europe by Nutrition in Adolescence (HELENA).



Te puede interesar ..

Quantcast