Los ganadores del Concurso Nacional de Oratoria cuentan sus emociones

Los ganadores del Concurso Nacional de Oratoria cuentan sus emociones

person access_timeNov 14, 2016 show_chart3865 Vistas chatComentarios

El día de hoy, lunes 14 de noviembre los tres primeros lugares de los jóvenes que resultaron ganadores en la duodécima versión del Concurso Nacional de Oratoria relataron como fue su experiencia dentro del certamen.

Laura Vidal, quien se posicionó en el tercer lugar representando al Colegio San Agustín de Chiriquí, expresó la enorme alegría que siente por llegar tan lejos, así como asegura que fueron los nervios los causante de que olvidara algunas líneas.

El segundo lugar fue alcanzado por Lester Sánchez, quien estudia en la escuela Eben Ezer de la provincia de Colón quien también asegura haber sentido muchos nervios pero que eso no lo detuvo para continuar y llegar hasta esta posición.

Y Dámaris Santamaría Reyes, quien es alumna de la escuela Ángel María Herrera, quien se hizo con el primer lugar del concurso, aseguró que se sintió ansiosa pues nunca se había expresado ante tanta gente pero pudo salir adelante, y también aseguró que su meta es acceder a una carrera que se relacione directamente con la comunicación social.

Por su parte el director ejecutivo de Asuntos Corporativos de Cable & Wireless, Roberto Mendoza, asegura que además de los premios especiales de los 3 primeros lugares, los 12 finalistas tienen asegurada su educación superior con una beca especial.



Quantcast