Los Duques de Cambridge presentan a su bebé

person access_timeJul 23, 2013 show_chart1692 Vistas chatComentarios
Feliz, relajada y sencilla lució a su salida del hospital de Saint Mary, la Duquesa de Cambridge Catalina, junto a su esposo el Príncipe Guillermo..

La ocasión y como parte de la tradición, presentaron al mundo, al pequeño retoño, tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido y el cuál recibe el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

El príncipe Guillermo, brindo unas  palabras a la prensa que se encuentran desde hace días pendientes al nacimiento de “Bebe Real” 

“Esto es un momento muy especial para ambos y cuidaremos de él, en unos días bastante risueños. El príncipe hasta bromeo “tiene más cabello que yo”  también "Se parece a ella, afortunadamente" gracias a todos, esta fueron algunas de las palabras que ofreció el hijo de la siempre recordada Lady Di.

Igualmente agradecieron las atenciones en el hospital "Sabemos que ha sido un período muy ocupado para el hospital y nos gustaría darles las gracias a todos, personal, pacientes y visitantes, por su comprensión durante todo este tiempo", dijeron.
 
La pareja, abandono el hospital, en medio de los aplausos y  se presume que el parto fue normal, debido a la rápidez con que Kate, abandonó el hospital un día después,  de haber nacido su Príncipe.

Aún se mantiene,  la incógnita del nombre del niño quien nació ayer lunes 22 a las 4:24 p.m. y peso 3,8 kilogramos.

Los abuelos, padres de Kate, se hicieron presentes al hospital, para conocer a su primer nieto, quien declarararon que su nieto era  "Hermoso”. Sin lugar a dudas,  la llegada del príncipe ha sido una celebración mundial.

Aquí te dejamos con las imágenes de la Duquesa de Cambridge y el Príncipe Guillermo con su hijo en brazos:
 
 


Quantcast