Los ciberataques más peligrosos

Los ciberataques más peligrosos

person access_timeFeb 7, 2017 show_chart952 Vistas chatComentarios

Con la evolución constante de la tecnología y su aplicación en todas las áreas de la vida cotidiana, aumentan los hackeos cibernéticos que amenazan la seguridad de los usuarios, en el ámbito público y privado.  En 2016, la sociedad se escandalizó con la creatividad de los ciberdelincuentes para causar daños, ahora estos atacantes han ampliado sus objetivos y es por ello que debemos estar más atentos.

De acuerdo con ‘InnoTec’, existen ciertas tendencias en el mundo de los hackers que se asentarán en 2017, como la introducción de ‘malwares’ en las computadoras sin necesidad de descargar archivos y los ataques a los servidores ‘DDoS’ que afectan la distribución de contenidos web a nivel global. Por otro lado, está la técnica denominada ‘maladvertising’, diseñada para esparcir un ‘malware’ a gran escala por medio de un espacio publicitario en una página web.

El ‘spearphishing’ es otra de las peligrosas técnicas para manipular la información del usuario a través de páginas web y correos electrónicos disfrazados que engañan a los usuarios para luego suplantar su identidad, accediendo posteriormente a sus cuentas bancarias.



Quantcast