Los cereales que evitan la masturbación

Los cereales que evitan la masturbación

person access_timeOct 15, 2017 show_chart966 Vistas chatComentarios

Todos alguna vez hemos probado los cereales Corn Flakes de Kellog’s, pero lo que no sabíamos es que estos fueron creador, entre otras cosas, para evitar que las personas cayeran en el pecado de masturbase.  John Harvey Kellogg fue un médico estadounidense que empleo métodos holísticos, haciendo énfasis en la nutrición, ejercicio físico y el uso terapéutico de enemas.

Su artilugio predilecto era una máquina para aplicar enemas que era capaz de inyectar 15 galones de agua en los infortunados intestinos de un paciente en cuestión de segundos. En los casos en que sus tratamientos no surtían el efecto deseado, Kellogg le echaba la culpa a la masturbación secreta del paciente. Fue un entusiasta activista contra la masturbación, llegando a recomendar métodos bastante extremo.

Junto a su hermano Will Keith Kellogg fundo la compañía Sanitas Food Company para producir cereales integrales, los hermanos terminaron discutiendo si debían o no añadir azúcar a los cereales, por lo que en 1906 Will creo su propia compañía a Battle Creek Toasted Corn Flake Company, que al final se convertiría en la Kellogg’s. Para Kellogg, la alimentación era un elemento decisivo en la masturbación, para él, comer puro te hará puro, aquí la razón de estos saludables e insípidos cereales… comiendo cereales de este tipo no hay tentación de nada.



Quantcast