Los beneficios de tomar un vaso de agua antes de comer

Los beneficios de tomar un vaso de agua antes de comer

person access_timeMar 24, 2017 show_chart1881 Vistas chatComentarios

Tomar un vaso (o menos) de agua antes de nuestras comidas puede resultar muy beneficioso, sin embargo, no debemos excedernos, ya que si tomamos por ejemplo medio litro de agua antes, dificultaremos el proceso digestivo de los alimentos.

Sin embargo, para optimizar la digestión y cuidar de nuestro bienestar en el día a día, es “recomendable” beber un vaso de agua media hora antes de las comidas.

1. Te sentirás lleno de energía, ya que promueve la correcta hidratación de nuestro organismo. Favorece el funcionamiento celular y el que nuestro cuerpo disponga de la energía necesaria para la digestión y correcta absorción de los nutrientes.

2. Favorece la pérdida de peso, ya que tomar un vaso de agua antes ayuda a mejorar la digestión, digerir y eliminar mucho mejor las grasas y combatir el estreñimiento.

3. Ayuda a tener una piel más bonita ya que el agua es un agente limpiador y depurativo que cuida nuestra salud interna y externa. El oxígeno del agua nos ayuda a tener una piel, elástica y tonificada, si bebemos un vaso antes de comer, digeriremos mejor los alimentos y conseguiremos, a su vez, más vitaminas, minerales y oxígeno.



Quantcast