Los Backstreet Boys le tiran a Justin Bieber y One Direction

Los Backstreet Boys le tiran a Justin Bieber y One Direction

person access_timeMar 10, 2017 show_chart1495 Vistas chatComentarios

Para todos aquellos que olvidaron lo salvajes que podían ser los Backstreet Boys, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson regresaron a la escena de la música pop, esta vez con un nuevo show residencial en Las Vegas, y para promocionarlo tuvieron una entrevista con ELLE.com, donde los chicos aprovecharon para hablar de la fama antes de Instagram.

Carter asegura que hubo muchas coas que “AJ y yo hicimos por las que agradezco que no hubiese redes sociales en esa época. Porque Justin Bieber no le llega a los talones a lo que hicimos". Comentario que fue apoyado por McLean, quien agregó “Hubiésemos sido los favoritos de TMZ. Desde yo estando borracho o iracundo en un club. O caminando desnudo por los pasillos de un hotel sin razón aparente. Cosas al azar que nunca salieron a la luz".

McLean añadió también que “La fama hoy es de la noche a la mañana” haciendo referencia a que “Cada entrevista, cada show radial, cada medio, teníamos que ir a cada país, era la única manera de hacerlo. No había Instagram no había que publicar en YouTube para lograr un contrato discográfico".

Por otra parte, One Direction no se salvó de las críticas de los Backstreet Boys, Howie haciendo referencia a sus conciertos asegura que “Lo de la nueva ola de boy bands dice, ‘Oh, nosotros no hacemos lo que ellos hacen'. Pero, para ser honestos, para mí eso no es entretenimiento. Lo que nosotros hacemos es entretener a la gente de verdad. Música, escenario, baile, todo".

En relación con el comentario de Howie, Carter agregó que es por eso que los Backstreet Boys mantienen su éxito décadas después, “Por eso estamos aquí. Porque siempre se trató del show. Podíamos hacer buena música y sencillos exitosos. Pero, cada vez que nos montábamos en escena, teníamos que ofrecer un show memorable, que valiera por sí mismo".



Quantcast