Los 8 mejores viajes por carretera

Los 8 mejores viajes por carretera

person access_timeFeb 20, 2017 show_chart438 Vistas chatComentarios

Según información recopilada por  CNN en español, estos son los recorridos turísticos con las mejores rutas para viajar por carretera en el mundo.

1. La carretera Atlántica, de Noruega, es uno de los mejores paisajes. Tiene 8 kilómetros y se recorre en media hora.

2. La Autopista Alcan tiene 2.167 kilómetros y va de Canadá a Alaska. Se recorre en un día y siete horas, sin paradas. Acompañado por bellas montañas, lagos burbujeantes, trineos de perros, lobos y osos pardos.

3. La Gran Carretera del Océano, en Australia. Aquí las montañas se encuentran con los océanos, con parques nacionales donde habitan osos hormigueros, canguros, pingüinos, koalas y loros de muchos colores. Tiene 253 kilómetros.

4. La carretera de la costa Amalfitana, en Italia. se necesitan 75 minutos para recorrerla.

5. El Paso Ticlio, en Perú, tiene 132 kilómetros, casi tres horas de recorrido y es la carretera pavimentada más alta de Suramérica (4.877 msnm).

6. La Ruta 62 de Suráfrica, se pueden visitar cerca de 65 bodegas de vino. Tiene 748 kilómetros

7. La carretera Transfagarasan, en Rumania, se interna en el territorio que inspiró la famosa leyenda de Drácula (Transilvania).

8. La carretera Milford, en Nueva Zelandia, es una de las experiencias más pintorescas que existen, está rodeada de imponentes acantilados, cumbres montañosas cubiertas de nieve y cascadas.



Quantcast