Lorena Castillo y Melania Trump conversaron sobre iniciativas que pueden promover

Lorena Castillo y Melania Trump conversaron sobre iniciativas que pueden promover

person access_timeJun 20, 2017 show_chart1944 Vistas chatComentarios

La Primera Dama de Panamá, Lorena Castillo y la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump almorzaron en la Casa Blanca mientras el Presidente Juan Carlos Varela mantenía una reunión con el Presidente Donald Trump, según reporta el portal Terra.

En este sentido, Melania Trump en su cuenta oficial de Twitter escribió “disfruté acogiendo hoy a la señora Varela de Panamá para un almuerzo en la Casa Blanca. ¡Espero trabajar junto a ella en el futuro!”

Por su parte, la oficina de Melania Trump en un comunicado señaló que “hablaron de varios temas, incluidas sus iniciativas dentro de sus respectivos Gobiernos y las importantes plataformas que cada una de ellas tiene la oportunidad de promover”. Asimismo, la nota indica que Lorena Castillo “habló de su interés en la Cruz Roja y su papel en otros esfuerzos humanitarios, en especial su posición como Embajadora especial de ONUSIDA para América Latina y su compromiso para ampliar las pruebas de VIH y los servicios”.

Mientras un comunicado de la Casa Blanca apunta que las Primeras Damas “conversaron sobre la perspectiva única que tiene la señora Varela por haber sido antes periodista, y la conexión entre medios de comunicación y política tanto en Estados Unidos como en Panamá”.



Quantcast