Lorena Castillo de Varela se reunirá con su homóloga China

Lorena Castillo de Varela se reunirá con su homóloga China

person access_timeApr 20, 2018 show_chart1348 Vistas chatComentarios

La primera dama de Panamá, Lorena Castillo de Varela, tendrá un encuentro con su homóloga Peng Liyuan en la República Popular China para ampliar los lazos que se estan formando entre ambos países. 

El encuentro será en el Palacio del Pueblo, donde podrán discutir temas sobre los proyectos de mejora de calidad de vida de los niños, además de temas como los derechos de las personas con VIH/SIDA y el empoderamiento de la mujer. 

Castillo de Varela, es Embajadora Especial de ONUSIDA en América Latina y además es la Portavoz Global del movimiento Cero Discriminación, Liyuan  es Servidora Pública Voluntaria para la Prevención del VIH y el Sida, Embajadora de Buena Voluntad de la Organización Mundial de la Salud en la Lucha contra la Tuberculosis y el Sida, y ha sido enviada especial de la UNESCO para el avance de la educación femenina desde 2016. 

Castillo de Varela también tendrá la oprtunidad de reunirse con la presidenta de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino con el Extranjero, Li Xiaolin, para entablar las relaciones de cooperaciones amistosas que posee 400 organizaciones de más de 100 países, su objetivo es la de promover la comprensión y amistad entre China y los países. 

La agenda de la primera Dama no queda allí ya que también participará junto al actor y Embajador de Buena Voluntad de ONUSIDA para China, Huang Xiaoming, en un conversatorio con jóvenes en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Beijing

 

 



Quantcast