Logran recuperar el funcionamiento total del sistema eléctrico

Logran recuperar el funcionamiento total del sistema eléctrico

person access_timeMarzo 20, 2017 show_chart284 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Tras el apagón del pasado viernes producto de tres explosiones en las instalaciones del CND, ubicado en Tumba Muerto, lograron recuperar el funcionamiento total del sistema eléctrico, pasadas las 1:30 am de este lunes, los técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA) y del Centro Nacional de Despacho en Condado de Rey.

En este sentido, para completar la estabilización del sistema con el reemplazo de todos los Centros de Transformación (CT), de la subestación Panamá, la habilitación de interruptores y la instalación de las capacidades para asegurar la redundancia exigida por la norma, el equipo técnico del ETESA se mantendrá trabajando el día de hoy.

De esta manera, se suspende la medida preventiva de regulación del uso de sistemas de aires acondicionados en las oficias públicas y privadas de la ciudad capital, así como en los centros comerciales de la Ciudad de Panamá.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios