Logran capturar al ex gobernador de Quintana Roo en el aeropuerto de Tocumen

Logran capturar al ex gobernador de Quintana Roo en el aeropuerto de Tocumen

person access_timeJun 5, 2017 show_chart882 Vistas chatComentarios

La Procuraduría General de la República, reveló que fue capturado el ex gobernador del estado mexicano de Quintana Roo, Roberto Borge, en territorio panameño cuando pretendía llegar a Paris que era su destino final.

El gobernador de Quintana Roo entre el periodo de 2011 y 2016 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue capturado con el apoyo de las autoridades panameñas y la Policía Internacional.

Lo que informó la Procuraduría panameña fue que agente de la Interpol en Panamá dieron la información de que el ex gobernador estaba hospedado en un hotel de la capital panameña y tomaría un vuelo con destino a Paris.

De inmediato se realizó un operativo donde se dio la captura del ex gobernador en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá. El delito que se le imputa por la justicia mexicana es hacer operaciones con recursos de procedencia dudosa, por lo que se emitió una orden de aprehensión el 31 de mayo.

Según la justicia mexicana que está implicado en la venta de terrenos del estado, por medio de prestanombres a precios muy inferiores a los del mercado y la compra de forma irregular de una empresa de embarcaciones turísticas.



Quantcast