Localizan cadáver maniatado y ajusticiado en El Diamante

Localizan cadáver maniatado y ajusticiado en El Diamante

person access_timeNov 29, 2017 show_chart833 Vistas chatComentarios

Pese a que las autoridades se han activado en la lucha para combatir las organizaciones criminales en Panamá, se continúan encontrando casos de ejecuciones en varias partes del país.

El día martes, en la noche en el sector de Mano de Piedra mejor conocido como El  Diamante, en el Distrito de San Miguelito, los habitantes de la zona encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto en una de las veredas.

El joven se encontraba maniatado, con al menos cinco impactos de bala, de los cuales tres fueron en la cabeza, esto lo confirmaron las personas que lovieron en la vereda quienes dijeron que no era conocido en la zona.

Las autoridades del Ministerio Público y Policía Nacional, llegaron al lugar de los acontecimiento resguardaron la zona y comenzaron a realizar el levantamiento del cadáver pudieron comprobar que el sujeto no portaba ningún tipo de identificación es por esto que están realizando las investigaciones para descubrir su identidad.

Por este caso aún no existe detenidos, los habitantes de la zona quedaron muy consternado por esta situación y hacen un llamado a las autoridades a que hagan más recorridos por la zona y que exista mayor presencia de funcionarios para prever este tipo de acontecimientos.



Quantcast