Lo que no sabías de Joseline Pinto

Lo que no sabías de Joseline Pinto

person access_timeDec 9, 2017 show_chart15596 Vistas chatComentarios

Una panameña bastante reconocida a nivel nacional es Joseline Pinto, quien con su estilo logra deslumbrar donde quiera que esté. Sin embargo, existen ciertas curiosidades que probablemente desconocías.

De esta manera, Joseline les tiene fobia a las serpientes, su película favorita es 'Locas por las compras' y su actor preferido es Channing Tatum. Asimismo, su comida favorita es la hamburguesa con papitas fritas y el cheesecake"de fresa.

La frase favorita de ella, según reseña Día a Día, es “nunca un fracaso, siempre una lección”. Le gustó tener el cabello rubio, aunque considera que el rojo fue el que más impactó a sus seguidores. Tiene un perro de raza yorkshire terrier llamado tyron.

Además, nació en Chitré, pero se crió en la comunidad de El Hatillo de Pesé, su signo zodiacal es cáncer y estudia Licenciatura en Finanzas, entre sus pasatiempos está ir al gimnasio, estudiar, viajar con su novio, Kevin, y pasar el rato con su familia.

A ella no le gustan los tatuajes y lo que más le atrae de los hombres es su sonrisa. Le gusta más su cara que su cuerpo. ¿Qué tal? ¡Joseline resultó ser toda una caja de sorpresas!



Quantcast