Lo que esconden las Reinas del Carnaval

Lo que esconden las Reinas del Carnaval

person access_timeApr 20, 2017 show_chart1658 Vistas chatComentarios

El Carnaval es parte de los que es ser panameño, es tan importante para nosotros que pasamos todo el año hablando de él.

Para seguir dando de qué hablar, hoy queremos traerte este tema carnavalero muy curioso, ¿en algún momento has pensado que es lo que vive o como es la vida de la reina durante los cuatro días de fiesta, desfiles y más?, no debe ser fácil.

Dos de ellas nos contaron su experiencia, las dos de Calle Arriba de las Tablas, Maruquel Madelaine y Rosario Mayela, ambas coincidieron en que su experiencia fue única y a la vez dolorosa.

Aunque tienen todo un año para prepararse físicamente, es en esos cuatro días de culecos y desfiles nocturnos que cada una demuestra que está hecha.

Los expertos en los trajes de fantasía calculan que los aparejos superan las 50 libras y las reinas cargan con ellos por un tiempo aproximado de dos horas.

Ambas confesaron que quedaron con yagas en sus cuerpos producto por el aparejo y vejigas.

En el caso particular de Rosario Mayela, huecos en su cuero cabelludo le hizo su aparejo, pero con todo y eso, su emoción y adrenalina era más grande que no podía dejar de tirar besitos.

Por su parte, Maruquel, agregó que esperan tanto esta oportunidad que no quieren perderse ni un instante, por lo que se apenas se duerme las horas suficientes para seguir en la meta de ‘darle palo a la tuna contraria’.



Quantcast