Lo que dice de ti tu forma de llevar el bolso

Lo que dice de ti tu forma de llevar el bolso

person access_timeJunio 19, 2017 show_chart320 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Nuestros hábitos cotidianos dicen mucho de nosotros, pero, ¿qué dicen realmente? Por ejemplo, nuestra manera de manejar, de tomar el volate o de llevar el bolso.  Realmente muchas cosas, por eso te dejamos algunos ejemplos acá.

Si llevas el bolso en la espalda, eres de lo que siempre tienen todo lo necesario para viajar porque nadie sabe en qué momento las aventuras los llamarán. Además, son personas son muy precavidas y en su bolso llevan de todo. Eres abierto a lo nuevo.

Si lo llevas en la mano,  eres de los que tiende a contarlo todo. Adoras estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor y siempre tienes algo que decir.

Si lo llevas en el hombro, eres de los que le gusta  leer, así es más cómodo sacar el libro del bolso. Tienes mucho tacto.

Si lo llevas cruzado del hombro  a la cintura, eres de los que son precavidos para evitar a los maleantes, y aunque sueles exagerar un poco tu fortuna, eres muy generoso y dispuesto a ayudar al prójimo.

Si lo llevas en el abdomen, eres de esas personas impredecibles.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios