Lo Mejor en Restaurantes con THE RESTAURANT PTY

Lo Mejor en Restaurantes con THE RESTAURANT PTY

person access_timeFeb 9, 2017 show_chart1090 Vistas chatComentarios

El concepto de mercadito biológico nacido hace 4 años bajo la visión innovadora de Raquel Marco quién nació en una finca y creció en este medio, a su vez, durante a sus años de estudio en Europa se vio influenciada por esta tendencia siempre creciente de comer sano, bajo un principio de producción local, sin preservantes, ni aditivos químicos. Al descubrir que comer sano no necesariamente tiene que ser aburrido, sino más bien representa una nueva manera de preparar la comida y de estar en armonía con el medio ambiente, Raquel decidió desarrollar dicho concepto en su amado país natal, Panamá.

Hoy en día, el Mercadito Biológico es una tienda de alimentación orgánica y a la par,  cocinan con los mismos productos que tienen a la venta en la tienda, y sin duda alguna han sabido presentar una propuesta culinaria además de saludable, es innovadora creativa y con mucho sabor. Dentro de su propuesta resalta el delicioso Ceviche Cremoso (sin crema) a base de pescado fresco, quinoa, galleta de lino.

También te recomendamos "El Mar Rojo" (foto portada) un delicioso carpaccio de remolacha con pulpo ala parrilla y vinagreta de miso, es indudablemente una obra de arte culinaria por su explosión de sabores  al paladar. y como representación panameño destaca el "Sao Marino", un delicioso filete de pescado cubierto de cáñamo, camote y cebollas con pepino encurtido en vinagreta de Manzana.

Una súper opción para pasarla bien y comer sano.



Quantcast