Lo arrollan cuando regresaba a su casa

Lo arrollan cuando regresaba a su casa

person access_timeFeb 5, 2018 show_chart1780 Vistas chatComentarios

Camilo Ábrego de 31 años perdió la vida, su esposa al llegar al lugar donde había ocurrido todo comenzó a llorar desesperadamente luego de ver a su esposo tirado en la vía.

Abrego quedó en la vía Panamericana a la altura de la recta de Gariché, Aserrio, distrito de Bugada en Chiriquí.

Lo habían atropellado, su esposa no podía creer lo que había ocurrido, es por esto que se acercó al cuerpo de su marido y tirada en la vía comenzó a llorar.

El ciudadano que cometió este hecho fue Irving Castillo, quien conducía una camioneta, marca Hyundai, color negro, placa BA1978.

Este terrible hecho ocurrió en horas de la mañana del día de ayer, cuando al parecer Camilo conjuntamente con otros amigos, iban de regreso de la fiesta de La Candelaria, en la Concepción.

Según los testigos, Camilo estaba cruzando la vía pero calculo mal la distancia en que venía el vehículo por lo cual fue arrollado.

Luego que el chofer golpea a Camilo, pierde el control, saliendo de la vía y terminado en una cuneta, pero no sufrió ningún tipo de daño.

De inmediato sus amigos llamaron a emergencias, pero cuando llego la ayuda ya era demasiado tarde Camilo había fallecido.

Por parte de las autoridades se mantienen investigando este caso para que se den las responsabilidades.



Quantcast