Llueven críticas a Justine y César

Llueven críticas a Justine y César

person access_timeApr 22, 2016 show_chart2443 Vistas chatComentarios
Pese a que aún no ha sido presentada la nueva "miss" que nos representará en el Miss Universo 2016, ya han comenzado las críticas en contra de César Anel Rodríguez y Justine Pasek, dueños de Señorita Panamá, en esta nueva etapa pos Marisela Moreno, todo comenzó con un comentario casi de burla de Orman Innis quien twitteo "¿Quiénes van a competir en Srta. Panamá, estoy confundido, César contra Justin? ¿Por qué hacen más promoción ellos que el concurso?".

Esto provocó una avalancha de post siendo una de las primeras en replicar a Orman Innis, la "miss" Intercontinental 2012, Astrid Caballero quien lo ilustro confirmándole que son los representantes del concurso, a lo que Orman respondió preguntando por que no promocionaban el certamen utilizando a Gladys Brandao, a esto se sumaron los comentarios de Ángel Sierra quien twitteo Ángel Sierra "Jajaja, me mataste, yo le voy a Justine" y Gisela Tuñón que puso un simple "¡Oops!".

César Anel respondió por Tweet indicando  que "los dejaran trabajar" a lo que Gisela Tuñón respondió "disculpa... no pensé que un "oops" mío les impidiera trabajar. Pensé que me conocías mejor", Día a día contactó a Orman quien amplió su comentario diciendo "Sí, hay que dejarlos trabajar, pero ellos en este momento están enfocados en vender el certamen, lo que me preguntaba era por qué no usaban a la Srta. Panamá actual para promocionarlo, creo no entendieron el comentario, pero bueno, todos tienen derecho a expresarse con respeto"

Los amigos de Día a día contactaron con la contraparte Justine Pasek y César Anel quienes comentaron "Las críticas siempre estarán, estamos trabajando; sobre Gladys, ella está con nosotros. Conocemos a Orman, Ángel y Gisela y nos llevamos bien, tienen su punto de vista".


Quantcast