LLORENTE & CUENCA fue galardonada como Compañía de Comunicación del Año a nivel mundial

LLORENTE & CUENCA fue galardonada como Compañía de Comunicación del Año a nivel mundial

person access_timeAgosto 13, 2017 show_chart167 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En la XIV edición de los International Business Awards 2017, conocidos como Premios Stevie, fue galardonada LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, como Compañía de Comunicación del Año a nivel mundial.

Asimismo, recibió Oro como Compañía de Comunicación del Año y Consultoría de Comunicación del Año en Europa. Mientras que en la categoría de Consultoría de Comunicación del Año en América Latina recibió plata.

Al respecto, José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLORENTE & CUENCA explicó “nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido estos premios, unos de los más prestigiosos de nuestro sector, que refuerzan nuestro liderazgo en Europa y América Latina. Los galardones son un reconocimiento a la confianza que nuestros clientes depositan en el trabajo de nuestros profesionales “cliente-céntricos”. Este reconocimiento al trabajo desarrollado por LLORENTE & CUENCA nos anima a seguir apostando por la creatividad y la innovación en las soluciones que les ofrecemos, dando lo mejor de nosotros mismos”.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Te puede interesar ..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast