Llevan a cabo audiencia a segundo sujeto involucra en el crimen de Punta Pacifica

Llevan a cabo audiencia a segundo sujeto involucra en el crimen de Punta Pacifica

person access_timeJan 12, 2018 show_chart1241 Vistas chatComentarios

La audiencia al segundo delincuente implicado en el asesinato ocurrido el 4 de enero en un restaurant de Punta Pacifica, donde murió un estadounidense y quedaron heridos dos italianos, comenzó a las 9:00 am del día de hoy viernes.

Esta audiencia de garantía que se desarrolló en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Plaza Ágora, se está realizando en reserva, para la seguridad de los testigos y elementos que se encuentran implicados en la investigación, es por esto que se hace a puerta cerrada.

Según el Ministerio Público, existen suficientes pruebas para vincular al capturado con el hecho, se le acusa de ser el autor material del crimen. La captura de este sujeto fue realizada por los agentes de la Policía Nacional.

El día de ayer, jueves la Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana encontró un arma de fuego 9 milímetros, que al parecer se utilizó para llevar acabo el crimen.

El MP añadió que “El arma se encontró en Samaria, sector 4, distrito de San Miguelito y estaba oculta en unos ornamentales y fue entregada por una persona que ha colaborado con la investigación".



Quantcast