Llegó el #UnicoDeluxChallenge para regalar muchos premios

Llegó el #UnicoDeluxChallenge para regalar muchos premios

person access_timeJul 25, 2023 show_chart1033 Vistas chatComentarios

Papel higiénico Único, el favorito de los panameños y papel toalla Delux, el más vendido a nivel nacional, junto a la Servilleta Delux traen nuevamente muchos premios en efectivo con la mega promoción #UnicoDeluxChallenge

Mientras más papel higiénico Único, papel toalla y servilletas Delux compres, más oportunidades tienes de Ganar el #UnicoDeluxChallenge. Solo debes crear manualidades con tus productos favoritos y las cuatro más creativas semanalmente irán al programa Jelou de TVN donde a través de juegos de habilidad podrán ganar mucho dinero en efectivo y también productos de las marcas participantes.

 “Invitamos a todos nuestros fieles consumidores a crear piezas innovadoras utilizando nuestros productos y así participar de los B/3800 que se entregarán semanalmente”, indicó Marianne Davis, Gerente de Mercadeo de Painsa de Panamá.

¿Cómo es la mecánica para participar?

Para participar, primero debes comprar cualquier presentación de Papel Higiénico Único o Papel Toalla Delux. Luego crear tu manualidad con los rollos de papel de tus productos favoritos y enviar una foto de esta al WhatsApp 6982-3848 de TVN Media.  

Las cuatro manualidades más creativas de la semana serán seleccionadas y su creador podrá participar de las mecánicas en Jelou para ganar muchos premios en efectivo. Entre más creaciones realices, puedes enviar más fotos o videos y así tener más posibilidades de ganar el #UnicoDeluxChallenge.

Podrás participar utilizando las siguientes presentaciones: Papel Higiénico Único de 1, 2, 4, 6, 12 rollos de 1000 hojas, Doble Hoja y/o Triple Hojas, Papel Toalla Delux en sus presentaciones de 1, 2, 3 y 6 rollos en formado Blanco, Eco, Multicorte, Absorbe Grasa y también las Servilletas Delux Dispensador o Mesa en 100 unidades.



Quantcast