Llega la obra: ¿Quién entiende al sexo Débil?

Llega la obra: ¿Quién entiende al sexo Débil?

person access_timeAug 17, 2013 show_chart4028 Vistas chatComentarios
¡OMG! Esta comedia escrita y dirigida por: Mario Cesar Guerrero, cuestiona lo que muchos se han preguntado ¿Por qué a las mujeres se les llama el sexo débil?

Es uno de los tantos mitos que todos toman por cierto y que quizás usted también lo afirma.
Producciones Neverland,  presenta su más reciente producción teatral:  ¿Quién entiende al sexo débil? 

La misma, es  una comedia que muestra las eterna relación entre hombres y mujeres y el afán de los primero en tratar de entender al mal llamado sexo débil...

Entre historias delirantes y escenas llenas de jocosidad se presenta  situaciones propias de nuestra cultura latina y machista, frente a la realidad de las mujeres, que casi siempre logran sus propósitos y planes. 

Podemos garantizarles risas desde el inicio de la función, pues contamos con un elenco de primera y la dirección de uno de los más versados directores del medio como lo es Mario Cesar Guerrero, quien además en esta ocasión ha escrito el texto original para esta temporada. Donde retrata, con ironía, la doble moral en que nuestra sociedad se maneja al frente del Sexo Femenino.

Didimo Cerrud, Julia Olivella, Mairel Bernudez, Steven Joseph y Franklin Robinson forman el elenco de esta delirante propuesta cómica para el 2013, ¿Quien entiende al sexo débil?

Ya sabes, no puedes perderte desde el martes 20 de agosto al 1 de septiembre, en el teatro La Quadra  en funciones a las 8 de la noche y domingos a las 6 de la tarde
 


Quantcast