Llega El Palacio de los Gallinazos a Panamá

Llega El Palacio de los Gallinazos a Panamá

person access_timeMay 27, 2013 show_chart1876 Vistas chatComentarios
¡La política llego para quedarse!

Les contamos que la gente de Producciones Anai, estará presentando “El Palacio de los Gallinazos”..
La misma, pondrá a pensar a todos aquellos políticos corruptos sobre la consecuencia de sus actos y malas decisiones en un país con muchos problemas sociales, ya que después de un atentado contra el Presidente de la República, éste debe ser escondido hasta que pase el peligro…

Y ¿cuál es el plan de seguridad? hospedarlo en el hogar de una familia humilde, obviamente en un barrio pobre y olvidado por la sociedad…¡OMG!

Allí el Presidente será testigo de cómo sus decisiones,  han afectado a los panameños y a la vez, le tocará sufrir como si fuera un integrante más de la familia.

El Palacio De Los Gallinazos” es una obra escrita y dirigida por el director panameño Eduardo Herrera.

Con la Asistencia en Dirección de Migdalia Cocherán y las actuaciones de Mario Gil, Sujey Samudio, Renzo Crisan, Xochil Vergara, Kendall Mckella, Pamela Mesia, David Frías y Janeth Osorio.
Y ¿cuándo se pondrá en escena? Les contamos que el mismo, estará  en escena en el Teatro La Quadra del 19 al 30 de junio…

¿Horario? En funciones de martes a sábado a las 8pm. y los domingos a las 7pm. ¿Costo del boleto? El mismo estará en B/. 12.00 en preventa y B/. 15.00, el día de la función en el teatro.

Para mayor información,  sobre Producciones Anai escribir a [email protected] o llamar al 6981-2673 / 6537-9247.
 
 
 


Te puede interesar ..

Quantcast