Llega a Panamá, el show de los Perros Increíbles del 22 al 25 de Agosto

person access_timeJul 31, 2013 show_chart2846 Vistas chatComentarios
¡La gente de Magic Dreams la hace de nuevo!...Les contamos que el próximo evento, luego de sus exitosos conciertos de Carlos Vives y Juan Luis Guerra con Romeo Santos, es un evento para toda la familia…¡O sí!

El Show de los Perros Increíbles". Un Show para toda la familia!!! Y el mismo es a beneficio de la Asociación de los Amigos de los Animales y la Naturaleza de Panamá…¡Súper cool!

¿Cuándo es? El mismo, se estará efectuando del jueves  22 al domingo 25 de Agosto, en la Arena del Roberto Durán...¡Súper bien!

¿Costo del boleto? General $10, Preferencial $20, ViP $30 y Terreno $40. A esos precios debes sumarle 7% de itbms y $5,35 de cargos por servicios ...

Y les contamos que ya los boletos, están a la venta en las tiendas  de Blockbuster y tiendas de Más Móvil de Albrook Mall, Multiplaza, Vía España y Obarrio.

¿Qué esperas para adquirir el tuyo? No te puedes perder, este gran espectáculo, para toda la familia y sobre todo con el sello de una producción de calidad, como sólo lo hace la gente de Magic Dreams...¡O sí!

Te dejamos con el vídeo de este show canino, que sabemos no te perderás...


Quantcast