Llega  a Panamá ALOFT: exitosa marca de Starwood

Llega a Panamá ALOFT: exitosa marca de Starwood

person access_timeJan 20, 2011 show_chart1989 Vistas chatComentarios
En una iniciativa que amplía su expansión en América Latina, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció hoy la llegada de Aloft, su marca en rápido crecimiento, a Panamá, que inaugurará en diciembre de 2012. 

Con una inversión de 50 millones de dólares y ubicado frente al Centro de Convenciones Atlapa, -a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a 10 minutos del centro financiero-, la construcción de Aloft Panamá está en manos de Nuevos Hoteles de Panamá, S.A., empresa que también estará a cargo de sus operaciones, conforme a un acuerdo de franquicia con Starwood. Nuevos Hoteles de Panamá, S.A. también es propietaria de Sheraton Panamá Hotel & Convention Center. 

"Nos entusiasma enormemente introducir la marca Aloft en Panamá como una nueva opción y una experiencia única para viajeros internacionales", afirmó Jorge Liakópulos, Vicepresidente de Nuevos Hoteles, S.A. "El nuevo Aloft Panamá redefinirá al sector hotelero en el país y nos complace volver a tener a Starwood Hotels & Resorts como socios estratégicos. Sin duda, una de las compañías líderes en el sector hotelero y de turismo en el mundo”. 

Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts Latin America, añadió, por su parte: "Esperamos continuar con nuestra fuerte expansión en los diversos destinos y mercados de América Latina. En Panamá, Aloft marcará una notable diferencia al ofrecer a quienes viajan por negocios o placer una vibrante alternativa para su estancia en esta ciudad clave”. 

“Starwood tiene una larga y exitosa presencia en Panamá, y nuestras marcas cuentan con clientes leales; el crecimiento y el potencial de este país siguen abriendo nuevas oportunidades. Con la inauguración del Aloft Panamá, Starwood tendrá más de mil 700 habitaciones de hotel en el país, apoyando así al sector empresarial y al sector del turismo con oportunidades de empleo en la economía regional", concluyó el ejecutivo. 

Además de 312 habitaciones, el hotel contará con 800 estacionamientos, sala de reuniones, salones de eventos, spa, gimnasio, piscina; y un lobby espectacular que unirá al Aloft Panamá y al Hotel Sheraton. Y, con más de mil 200 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones, ofrecerá a quienes viajan por negocios o placer acceso al centro de la ciudad y a los puntos de mayor atractivo. 

Diseñada para atraer a la generación iPad, Aloft presenta el diseño urbano moderno, abierto y vibrante a un precio más accesible. Aloft Panamá, además, brindará una experiencia única para socializar que incluye el dinámico lounge re:mix(SM), un espacio divertido para trabajar o relajarse, y el espectacular bar wxyz(SM), con sus cócteles insignia y sorprendentes presentaciones musicales a cargo de los DJ más reconocidos de Panamá y bandas de música de vanguardia. 

En Aloft Panamá, los huéspedes y los habitantes de la ciudad encontrarán las características que distinguen a Aloft como el lanzamiento más exitoso en la historia del sector hotelero, pues pueden navegar en sus iPad, trabajar en sus laptops gracias al acceso gratuito a internet inalámbrico en todo el hotel, entretenerse jugando billar o disfrutar de una copa en compañía de amistades en el activo lounge remix(SM). 

El fitness center re:charge(SM) y la piscina cubierta splash ofrecen opciones para liberarse del estrés y recargar energía, mientras que el café con alimentos ligeros para llevar re:fuel by Aloft(SM) de toque urbano, pone a su disposición comidas dulces, saladas y saludables, así como bebidas, las 24 horas del día. 

Además, podrán registrarse en el hotel a través del quiosco de pantallas táctiles, elegir su habitación y mirar los mapas de los diferentes pisos. El sello de las habitaciones es el diseño urbano: el elemento central es una deliciosa cama acolchada ultra cómoda. Los techos tipo loft de 2.7 metros de alto y los ventanales crean un ambiente luminoso y ventilado. Los amplios baños de estilo complementan una experiencia inolvidable gracias a sus duchas individuales con cabezal tipo lluvia y amenidades exclusivas de Bliss Spa. 

Aloft Hotels es la marca del momento de Starwood Hotels and Resorts Worldwide Inc.  que ofrece "estilo al mejor precio", que ha transformado al sector hotelero desde su lanzamiento en 2008. Con casi 50 propiedades ya abiertas en el mundo, la marca ha disfrutado del crecimiento más vertiginoso en la historia de la industria.


Quantcast