Liza Hernández tiene problemas de salud

Liza Hernández tiene problemas de salud

person access_timeOct 6, 2017 show_chart3404 Vistas chatComentarios

La famosa panameña Liza Hernández, compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram que dejó a sus seguidores preocupados.

Por su parte escribió, Les comparto esta linda foto y mensaje porque me siento muy triste por problemas de salud y lo comparto para desahogarme y pedirle a la gente que me quiere que me manden sus bendiciones. Y agradecerle a los que están siempre conmigo”.

Asimismo añadió, “Solo reza porque las personas que están supuestamente de tu lado, nunca empiecen a trabajar en tu contra. Reza que tus amigos realmente actúen como tus amigos…. Reza que la gente que innecesariamente se sale de tu camino para hacer tu vida dura encuentre lo que realmente les falta en la suya”.

Y concluyó,Reza que veas a los que están a tu alrededor por lo que realmente son y no por lo que tus sentimientos quieren que sean. Compromete al amor y mantente abierta, no dejes que nada te haga dura. Perdona y crece. Es la única manera de tener un alma libre, de paz y amor".

Tras compartir su mensaje, recibió escritos de sus seguidores apoyándola incondicionalmente.

Sin embargo, la gran mayoría estaban preocupados por su salud y añadió, “Gracias por todos los bellos mensajes, me dan muchísimo apoyo, solo quiero aclarar que lo que tengo no es cáncer ni nada extremadamente grave. Gracias por las oraciones y las buenas vibras, las valoro y las necesito". 

 

Les comparto esta linda foto y mensaje porque me siento muy triste por problemas de salud y lo comparto para desahogarme y pedirle a la gente q me quiere q me manden sus bendiciones. Y agradecerle a los que estan siempre conmigo. "Solo reza porque las personas que estan supestamente de tu lado, nunca empiezen a trabajar en tu contra. Reza que tus amigos realmente actuen como tus amigos y entiende que mantenerse cerca es una opcion. Reza que la gente que innecesariamente se salen de tu camino para hacer tu vida dura encuentren lo que realmente les falta en la suya. Reza que veas a los que estan a tu alrededor tuyo por lo que realmente son y no por lo que tus sentimientos quieren que sean. Compromete al amor y mantente abierte, no dejes que nada te haga dura. Perdona y crecen. Es la unica manera de tener un alma libre, de paz y amor."

Una publicación compartida de LizaHernandez23 (@lizahernandez23) el



Quantcast