Liza Hernández y Joaquín Fábrega, una relación con mucho futuro

Liza Hernández y Joaquín Fábrega, una relación con mucho futuro

person access_timeJul 5, 2017 show_chart6519 Vistas chatComentarios

La bella pareja, Liza Hernández y Joaquín Fábrega dejaron a más de uno con la boca abierta, luego de compartir el día lunes una sesión de fotos espectacular con mucha sensualidad, tomadas por el reconocido fotógrafo Oh Yiste, amigo de Liza.

Al contactar a Joako, como también  es conocido, manifestó que la sesión de fotos era una idea de Liza, la cual quería hacer desde hace un tiempo para tener las fotos como recuerdo.

Luego de compartir las fotos, muchos seguidores se manifestaron con sus comentarios de todo tipo, uno de los que llamó la atención fue “Mucho perico para esta papaya” haciendo referencia a Liza que es mucha papaya para Joako (Perico).

Sin embargo, en respuesta a ese comentario, Liza dijo Al Siglo, “Yo diría que es al revés, ‘Es mucho perico, para esta papaya', ja ja ja”.

Por otro lado, no cabe duda que la relación de esta bella pareja va de maravilla e incluso han manifestado el deseo de ser padres y coinciden en que sus hijos serían muy bonitos. Recordemos, que Liza ha dicho en otras ocasiones que desea ser madre pronto.

Por su parte, Joako comentó que de ser niña tendrá el cabello de Liza, pero linda como él, dijo entre risas.



Quantcast